♥Bienvenidos
Recuerden pasar por nuestra tiendita de ropa asiática:

Nee Store

lunes, 12 de octubre de 2009

vaya hermanos xD

bueno, me ha entrado una gran curiosidad por saber por que tanto escandalo por los hermanos yaipen o el grupo 5 (para los que no saben quienes son, pues son un grupo de , se podria decir cumbia? o.o , de aqui de Perú n.n) la otra vez paseando , bueno , saliendo de clases de la universidad, vimos como estaban arreglando unos equipos de sonido, etc. y como que todos nos preguntabamos que era, y pensamos que iba a haber un recital de poesia o algo "cultural" en el anfiteatro, pero derepente ponen música de los hermanos yaipén (lo cual no distingui muy deprisa por que en serio no sé quien es quien xD) entonces igual nos importo poco a todos porque siempre tienen la mania de poner su música de una forma muy random (inesperada) hasta que a lo lejos vimos una especie de horda coprriendo y gritando hacia el anfiteatro por lo cuál me puse a pensar demonios! apocalipsis pero no! u.u , que pasaba?..... se aparecieron de manera sorpresiva mis estimados hermanos yaipen y la verdad parecia que la universidad estaba siendo demolida por que fué un verdadero escandalo, a lo cuál opte por irme a jugar Left 4 Dead xDDD, pero en serio..... su música pega pero, por que todo ese escandalo? u.u, es decir no digo que no me guste su música (no puedo decir que no, luego de escuchar su música por 40 minutos de camino en el bus, en donde solo se escucha "largate!, has de tu vida lo que quieras!!http://1.bp.blogspot.com/_5OYxTnqvryc/RbT8oMs29YI/AAAAAAAAAD4/EpYU6W13KRc/s320/nota%2Bmusical.jpg"  pero, es que me parecio una exageración lo que pasó en la  universidad, creo que fué solo eso por lo que me dieron mala impresión, o fue una especie de reflejo, en conclusión cuando vean a su artista favorito no se desesperen, tomenlo con calma y vayan despacio, asi como si fuera un terremoto, hagan lo que dice defensa civil, take it easy xD por que pueden dejarlosmal xDDD...aunque es mejor hacer lo que el corazon dice xDDD

2 respuestas~♥:

GinoX dijo...

Jaja, me gusto mucho tu apreciación acerca de los "Yaipen brothers" , es verdad es el grupo de moda por estos lares, pero solo eso...acaso alguien recuerda a los grupos "chicheros" que estuvieron de moda alla por el 99? XD...en fin me encanto tu blog ^O^, yo tambien tengo uno y quiero afiliarme :D haber si intercambiamos banners XD..mi mail es gino2006@gmail.com.

Adios! =D

...kashiyuka... dijo...

gracias por comentar y pues el banner del blog esta en "reparación" pues ha sido borrado de su página original, bueno será devuelto a su estado normal en unos dias, espero sigas visitando el blog y pues sería un gusto visitar el tuyo asi que no dudes en dejar la página para afiliarte y apenas tenga el banner listo te aviso para afiliarnos, muchas gracias por visitarnos y pues éxitos!!!

+kashi+

Publicar un comentario

da tu opinión \(ºOº )/

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space

cursor by hikariyummi