♥Bienvenidos
Recuerden pasar por nuestra tiendita de ropa asiática:

Nee Store

sábado, 29 de mayo de 2010

LOST!! TOT

YEIIIII!!! bueno me siento muy contenta por lo psicodélicamente cute que se ve kashi no sekai, luego de una extensa búsqueda de themes en btemplates.com xDDD. A partir de la fecha me comprometo a postear por lo menos algo, ya que en los últimos 3 meses mis posts han sido muy pero muy periódicos y casuales ya que la universidad como dije en algún momento me come viva u.u.
Ahora hablaré de 1 punto que marcó mi vida este último mes:
  1. LOST! aaaaaaaaaaaaa terminó TOT  y para todos los amantes de esta increíble serie fue también el término de sus vidas xD y ahora todos deambulan preguntándose que serie llenará el vacío que dejó LOST. Es algo parecido a terminar con tu novio(a) y con llanto y todo incluido. Particularmente el final me resultó genial y la canción de LOST untangled me pareció un tanto ridícula perooooooo!!! casi me hace llorar y admito que reí cuando dijeron que no trates de cambiar el pasado o el resultado será la muerte de la mitad del elenco xDDD ay! fue genial. bueno para un remember TOT...    
así que muchos se han resignado a ver esta nueva serie en AXN  que ni me acuerdo como se llama pero que se ve buena xD, y pues a ver que pasa, ojalá no sea como con FLASHFORWARD, que por dios!!! sentía que iba a ser algo monumental como LOST, y terminó siendo la mitad. No es mala, pero le falta @.@ 
y esperemos que se le ocurra algo a Jeffrey Lieber, J.J. Abrams y Damon Lindelof!!! aaaaa Diosito iluminalos TOT!!

Bueno, mucho frikismo!! tauuuuuu

+kashi+

0 respuestas~♥:

Publicar un comentario

da tu opinión \(ºOº )/

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space

cursor by hikariyummi