♥Bienvenidos
Recuerden pasar por nuestra tiendita de ropa asiática:

Nee Store

jueves, 22 de julio de 2010

Premio "Cute-Kawaii Luv~" x3

Arigatouuuuu Cute-kawaii Luv~ por el premio otorgado a este humilde blogsito x3
Me dejaste unas cuantas preguntas, así que aquí están las respuestas *o*
  • si el cielo cambiara de color... me gustaría que fuera de color celeste claro y brillante (aquí en Perú es un poco plomizo TOT)
  • Si las gotas de lluvia fueran de... chocolate *o*...me... preguntaría de donde vienen xD
  • ¿Dulce y salado?: Ambooos!!! me gustan los dos, para mi ambos son indispensables x3


Mil graciaaaas!!!

aquí los blogs a los que les doy el premio! n.n

ZOOM










+kashi+

0 respuestas~♥:

Publicar un comentario

da tu opinión \(ºOº )/

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space

cursor by hikariyummi