♥Bienvenidos
Recuerden pasar por nuestra tiendita de ropa asiática:

Nee Store

domingo, 12 de setiembre de 2010

"THIS MAN"

Esta es la asombrosa historia de un hombre que se ha aparecido en los sueños de más de 2000 personas de diferentes nacionalidades y sin ningún vinculo. Lo llaman "THIS MAN" aqui un resumen de como se inicio esto...
Enero de 2006 en Nueva York; una mujer le relata a su psiquiatra un sueño recurrente en el que un desconocido, al que nunca ha visto en la vida real, le da consejos sobre su vida privada. El extraño personaje, que comienza a convertirse en una obsesión para la mujer, queda olvidado sobre la mesa del psiquiatra, dibujado a lápiz por la propia mujer.

Días después, otro paciente se queda totalmente sorprendido al coger el esbozo con sus manos y reconocer en él a otro personaje de sus propios sueños. También afirma que nunca ha visto a ese hombre en estado de vigilia. El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes y no pasa mucho tiempo hasta que otras personas comienzan a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus sueños. Todos los pacientes se refieren a él como THIS MAN. (éste hombre).
Desde la fecha del primer dibujo hasta hoy, al menos 2000 personas han afirmado haber visto a éste hombre en sus sueños. Personas de todo el mundo sin ninguna relación comprobada, más allá de asegurar que nunca la vieron despiertas. 

Hasta aquí puede parecer algo bastante espectacular, algo digno quizás para el guión de una de esas series que tanto están de moda ahora. Pero ¿Qué hay de cierto en toda esta historia? ¿Existe realmente este peculiar “surfista de los sueños”? ¿Qué teorías se barajan al respecto?

Desde hace unos meses, la historia de This man ha corrido como la pólvora por la red, por un sinfín de revistas y diarios y por un buen número de televisiones. Todos ellos, sin excepción, han extraído la información del mismo sitio que nosotros, que no es otro que el sitio oficial de este misterioso personaje: www.thisman.org

En la web se cuenta la historia y se dice que fue creada para facilitar y centralizar a toda la gente que ha soñado con él. De los comentarios que se dejan en el sitio se extraen las 2000 experiencias que se llevan contabilizadas hasta el momento y también se pueden leer un puñado de teorías, desde que el personaje es un arquetipo, citando la teoría psicoanalítica de Jung (que siempre queda bien), hasta que This man es una representación de Dios que anda en nuestros sueños para guiar nuestras decisiones.

Otras teorías apuntan a que Éste hombre es un personaje de la vida real que se introduce a placer en nuestros sueños por medio de determinadas habilidades psicológicas o también podemos encontrar que todo es debido a una especie de fenómeno de imitación psico-sociológica surgida por casualidad o, lo que es lo mismo, yo veo el rostro y leo la historia y a continuación sueño con él sumándome al grupo…

Extraído de: Tejiendo el Mundo

SI HAS SOÑADO CON ESTE HOMBRE, VISITA ESTA PÁGINA: THIS MAN



+kashi+

2 respuestas~♥:

Giuseppe dijo...

FUUUUUUUUUUUUUU
Lo de Inception iba en serio!

minako dijo...

Creo que sonare con este hombre o.o XDDDDDDD
cuando veo algo q me sorprende sueño con eso 0.0 xD
por cierto que extraño caso O.o

Publicar un comentario

da tu opinión \(ºOº )/

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space

cursor by hikariyummi