♥Bienvenidos
Recuerden pasar por nuestra tiendita de ropa asiática:

Nee Store

lunes, 14 de setiembre de 2009

haooo! TOT

hola a todos los kashiences xDDD y bueno, antes que nada, pedirles algunas disculpas , ya que este blog tenia cosas nuevas muy pero muy seguidamente, y últimamente, ya no hay nada nuevo en el blog. lo que ocurre es que la universidad me come viva, pero intentaré no defraudarlos trayendo nuevas cosas aunque quizás sea semanalmente, pero no dejen de visitarme, a veces una sola visita es suficiente para mejorar el dia de una friki como yo! n.n asi que sigan visitandome, que traeré nuevas cosas y una nueva sección llamada "kashi's mind" , en donde expondré mis pensamientos tanto raros como super extraños y claro, las quejas que tengo para mi extraña sociedad limeña y en general; no, no les hablaré de política (puaj ¬¬) solo les daré un punto de vista poco inusual, y algunas experiencias un tanto extrañas que pasen por mi vida! *o*
espero todo les vaya bien, y no dejen de seguir el blog, por lo menos unos minutitos al dia! cuidense y saludos.... +kashi+

0 respuestas~♥:

Publicar un comentario

da tu opinión \(ºOº )/

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space

cursor by hikariyummi