♥Bienvenidos
Recuerden pasar por nuestra tiendita de ropa asiática:

Nee Store

martes, 15 de setiembre de 2009

kASHI'S MIND #1

A ver comencemos *o*, abriendo esta sección un tanto rara, ya que en un lugar donde mayormente hay alegria y color pues se encuentra kashi, que es una friki del espacio exterior o.o' que a veces se me pone emo, pero creanme, el blog n será emo!!no no no! sino me linchan *o*~. primeramente, tengo varios puntos que impartir o.o' (eso sonó tan formal) : 1. la muela (la que me dolia) fue sanada exitosamente aunque faltan 4 sesiones para sanarla totalmente, pero espero que no duela tanto como la primera o.o' 2. me acabo de obsesionar con Capsule, o.o' y eso es porque necesitaba entretener a la maniatica de la música electrónica que se encuentra en mi interior , esperando el nuevo PV de Perfume(el cual espero, sea "The best thing") 3. este fin de semana será un sube y baja o.o' ... por cosa que no se si contaré xD 4. hay un papel higienico fosforecente *o* , creo que lo compraré para esos apagones en los que tienes moco viteh! O.o' Bueno dejando de lado los acontecimientos de mi vida (para que vean lo aburrida que es)les propondre unos inventos , pero más parecen chindogus porque no son necesarios o.o' en serio, son inútiles pero es algo divertido: 1. inventar un dispositivo(como un parche) el cual lo pones en tu cabeza y que te haga ver estrellitas al golpearte despacio (no creo que funcionara con un golpe mortal sino pierde la gracia ya que no vivirás para verlo xD) 2. Creé un nuevo emoticon con el cerebro distorcionado de Alex (que conchuda xD) y pues se refiere a algo natural que hacen los humanos unas 10 veces al dia o.o' he aqui la invensión : 3~ espero que sepan que es , vamos no es tan dificil *o* 3. un teléfono con espacio para guardar mentitas (no tiene razón de ser pero siempre he querido eso TOT) 4. un mp4 que use agua como bateria *o* y seria buena Cantimplora xD ay ya no se me ocurre más *o*.... bueno, me voy a comer, espera, no tengo dinero (como siempre xD) bueno, si se me ocurre algo más lo escribiré, pero bueno...mi imaginación no existe cuando estoy nerviosa, si pues por el fin de semana que ya mencione xDD ...... bueno tau tau!
+kashi+

0 respuestas~♥:

Publicar un comentario

da tu opinión \(ºOº )/

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space

cursor by hikariyummi