♥Bienvenidos
Recuerden pasar por nuestra tiendita de ropa asiática:

Nee Store

viernes, 28 de agosto de 2009

Los cosplays más horribles de la historia!! -.-

Imagen hoy les traigo la colección de los cosplays más horribles del mundo *o*, (si que son feos!!!) asi que hechen una mirada y ....los cosplayers que bailan arriba no son nada a comparación del resto TOT
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
miedo o.o +kashi+

7 respuestas~♥:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja, pero qué demonios....

Anónimo dijo...

jaja no mames ke pedo kon los tipos vestidos de vieja guakala

Anónimo dijo...

sabes algo
en el mundo no hay cosplayers feos
me pregunto como te veras tu que hisite esta desgracia.

Te gustaria acaso que tu hagas un cosplay
y te coloquenaqui "en cosplayers feos"
Yo pienso que eso no se debe hacer
u_u

Que mal que existan personas en elmundo con pensamientos asi n_n

Uno como cosplayer siente amor por el anime
y por los personajes
tu no tienes idea de lo que
significa ser cosplayer
u_u

Anónimo dijo...

huuuuuuuu le dolio a la cosplayera de este comentario la neta si hay cosplayers feos y mal fabrikados si vas a hacer las cosas hay ke tener animo para hacerlas bien..... para la amiga ke se kejo de los cosplayers

...kashiyuka... dijo...

Bueno, yo también he hecho cosplay, y sinceramente existen muchos cosplays que son terribles y así es, no se por que el comentario en que te ofendes, pero bueno es tu opinión, el cosplay es un arte pero para algunos es pura broma y solo he traído imágenes de ellos, los que lo hacen por reírse y no deberías disgustarte con la persona que simplemente lo posteo, ríete y listo, para eso se hizo el post n.n

DRAGONA22 dijo...

difiero en los comentarios yo si opino que es mal plan de burlarse a costillas de otros; es mas puedo asegurar que algunas delas personas que han comentado en contra; en su vida han hecho cosplay...por otro lado ok, cuando se desea "cosplayear" al menos en mi caso es porque se siente cierta identificacion con el personaje; algo mueve al espectador que hace querer personificar un simbolo popular dentro de un medio; en este caso hay que ver que algunos de los cosplay tienen excelente manufactura y acabado, e incluso los creadores le imprimen creatividad a lo que portan, y por otro si habria que ver cual es el personaje que mejor va a nuestra personalidad y mas que otra cosa valorar la actitud del portador del traje en cuestion; asi que no es un ataque... pero si se va a publicar o a comentar una cosa hay que tener pleno conocimiento de lo que se hace y dice; asi como valorar el trabajo de los demas...una lastima que personas ignorantes del tema hagan comentarios a la ligera Y DE UNA MANERA TAN DENIGRANTE, HAY QUE RESPETAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS...LO DIGO PORQUE LO HE HECHO ,SOY DISEÑADOR TENGO 29 AÑOS Y EN MIS RATOS LIBRES ME APASIONA CREAR ESTE TIPO DE ATUENDOS, LLEVO 6 AÑOS TRABAJANDO Y CREANDO PARA MI,PARA OTROS,CON EL FIN DE GENERAR Y CUMPLIR UNA FANTASIA; DESEADA VIVIR UN MOMENTO POR MUCHAS PERSONAS...ASI QUE SE DE LO QUE HABLO. SALUDOS CORDIALES. Y NO COMENTEN A LA LIGERA...

Anónimo dijo...

es cierto no creo q ay burlarse de esto xq no es lo bien q te veas o le luscas con el traje sino la pasion de hacerlo poNertelo e identificarte con ello.. x la admiracion asia el personaje... o coMo dijo arriba el deseo de cumplir una fantasias.. ami me gusta mucho esto y tengo cierto respeto x kienes asen esto xq es algo alo q no muchos se atreben... (se siente algo de magia y libertad en ello :3)Y NO ME GUSTARIA Q ALGUIEN SE DESANIMARA D HACERLO SOLO POR MIEDO DE Q ALGUN IDIOTA SE BUERLE DE EL...

Publicar un comentario

da tu opinión \(ºOº )/

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space

cursor by hikariyummi