♥Bienvenidos
Recuerden pasar por nuestra tiendita de ropa asiática:

Nee Store

sábado, 22 de agosto de 2009

Missingno...el pokemon enigma o.o'

MISSINGNO Pictures, Images and Photos
hola! bueno , hoy hablando con mi hermano (el loco pokemon ¬¬) me contaba que existe un pokemon llamado Missingno
MissingNo fue creado con el objetivo de "guardar un equilibrio" en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no habían Pokémon, ya que el juego y sus datos de los Pokémon se rigen según la dirección de memoria donde estén guardados, al usar 1 byte(8 bits)se obtienen 256 direcciones o espacios (del 0 al 255). Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokemon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más. Para guardar el equilibrio que ya se ha dicho, por lo tanto, han de rellenar el hueco con la información pertinente. Lo mismo pasa con el Oro, Plata y Cristal, con 251 Pokemon y 4 espacios libres, dentro de los cuales hay dichos Glitches (MissingNo).A pesar de los rumores que circulan en donde Nintendo niega la existencia de MissingNo, tiene un comunicado oficial acerca del glitch en su sección de solución de problemas, el comunicado es el siguiente: "MissingNo es un fallo de programación y no es una parte real del juego. Cuando lo atrapas, tu juego puede comportarse de manera extraña y los gráficos fallan a menudo. El Pokémon MisingNo. se encuentra generalmente luego de practicar el truco de la zona de Safari (O truco del viejo de Ciudad Verde). Para solucionar los gráficos alterados, intenta liberando a MissingNo."
y que existe por un fallo en las primeras versiones del juego pokemon y que aunque sea un fallo puede ser atrapado pero, tambien ocasiona algunos daños en el juego como por ejemplo: 1.Los pokemons salvajes miran al lado contrario 2.El entrenador esta defectuoso 3.Al atacar a un pokemon salvaje con missingno,el pokemon se vuelve defectuoso 4.Otro pokemon de el equipo,un pidgeot,tambien se estropea,y al atacar al pokemon salvaje,este se estropea 5.En la pokedex figura Mew, pokemon al que nunca atrapaste o.o'. 6.puede incluso "eliminar" la partida de aquél quien lo captura y lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokémon. 7.también conocido por corromper el Hall de Fama, ya que el juego de aquél que lo captura, al menos la partida, ya no será para nada normal. Otras fuentes asignan a MissingNo. a otro bug del juego conocido como Glitch City o Islas Fallo, afirmando que puede aparecer por estas zonas siendo totalmente falso. Glitch City, a diferencia que la creación de MissingNo. es un error puro del juego en el que aparecen varias ciudades mezcladas o trozos de elementos entremezclados como casas, árboles, porciones de tierra, agua, calles, carteles... pero no tiene nada que ver con MissingNo, a pesar de que gráficamente recuerde a él. ¿Por qué aparece Missingno?---> [+/-] ?
El fallo se presenta cuando se le responde "NO" al viejo de Ciudad Verde, cuando él pregunta si quieres que te enseñe como capturar Pokémon. Para esto, se activa una porción de código que indica cambiar el nombre del jugador a "OLD MAN" o "ANCIANO" dependiendo de la versión (Para que diga "ANCIANO utilizó Pokéball", en vez de poner tu nombre de jugador). Para conservar la información del nombre anterior, la porción de código hace un "respaldo" en la sección del juego que indica a qué Pokémon un jugador puede encontrarse. Los programadores de Game freak hicieron esto confiados de que nada ocurriría, ya que esta información sería escrita por encima ni bien el jugador entre a otra área. El problema surge cuando se cruza la pequeña franja de la Isla Canela. El área se configuró para que un Pokémon salvaje apareciera allí, pero no hay nada programado respecto A QUÉ Pokémon pueda aparecer ahí. Debido a esto, los datos no pueden sobreescribirse allí; entonces lo que hace el juego es leer los valores del nombre del jugador, y genera una batalla en base a ese valor. Lo que lleva a dar información de algún Pokemon Estándar a niveles poco usuales o imposibles, Como un Nidoran a Nivel 137; o bien lee los Pokemons "Placeholders" ubicados en los 105 espacios de la memoria libres. Si Atrapas a MissigNo y lo usas en pokemón Stadium te Saldrá como un ditto Esto significa que la naturaleza de la batalla se definirá dependiendo del nombre que el jugador tenga. Tener "ASH" por nombre, hará que aparezca Missingno. a nivel 127. Tener a ♀ como segundo caracter y a MN como tercer caracter en el nombre hará que salga un Profesor Oak a nivel 245, que atacará y lanzará Pokemons al azar, como una suerte de entrenador. Estos Pokemon son usualmente Glitches que tildarán el juego al primer movimiento.
Missingno. aparece de varias formas en los juegos, entre éstas están: 1:Especie de codigo (La forma más común) 2:Fantasma 3:Esqueleto de Aerodactyl. 4:Esqueleto de Kabutops.
y para que tomen en cuenta que missingno no es nada más raro ---> Precauciones con Missingno
Contrariamente a la creencia popular, Missingno. es un glitch bastante benigno de por sí. El problema surge más que nada con 'M, que, si enviado a la PC, el juego se tildará dado el caso de que se necesite extraer un Pokémon de la PC. Missingno arruina de manera definitiva el Hall de Fama, causando datos corruptos con cualquier tipo de información, pero sin efectos que afecten al gameplay. A veces se da la posibilidad de que puede mezclar los gráficos un poco. Esto es solucionable viendo los stats de cualquier pokemon standard, que no sea Missingno, 'M, u otro Pokemon fallo.
espero les haya servido , sobretodo para los viciosos del Pokemon ¬¬ *o* cuídense!!
+kashi+

2 respuestas~♥:

Anónimo dijo...

Ya mo jugare gameboy Color -_-

Bloody Clara dijo...

Me cae genial tu hermano...

Publicar un comentario

da tu opinión \(ºOº )/

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space

cursor by hikariyummi